vendredi 19 septembre 2008

Otto en los ojos de Ana.



"Es bueno que las vidas tengan varios círculos. Pero la mía, mi vida solo ha dado la vuelta una vez. Y no del todo. Falta la más importante ...He escrito su nombre tantas veces dentro…"
Otto

"Me voy a quedar aquí toda la vida... estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande. Podría contar mi vida uniendo casualidades."
Ana
Los amantes del círculo polar

3 commentaires:

MAROU a dit…

uff.. los amantes del circulo polar... que película.

recuerdo imaginarme cada una de las secuencias de esta increíble historia y esperarlas con el mismo dolor de panza que uno siente cuando no sabe que va a pasar.

ana y otto.. lovely!

Esculapio a dit…

...La tibieza es un fantasma con presagios,
si no certeros, probables de soledad y hastío.
Quisiera sin embargo tomarme hasta el fondo
todo el vaso de fuego que él me ofrece.
-de Silvio Mattoni. Trabajos de amor perdido.

JIMENABELEN a dit…

me encanto este
blog :)
muchos saludos...