mardi 1 avril 2008

Maldición, va a ser un hermoso día!

Somos las que hacemos que el barco no se hunda, que un aniversario de nuestra existencia sea cada vez más feliz , feliz de feliz cumpleaños, y cálido, venga un abrazo!
No nos fizuramos, claro que nos tiembla el puso y los tobillos nos transpiran, que los hombros nos duelen por la ausencia, que podemos llegar a llorisquear -pero sólo es un lloriesqueo, no estamos llorando, no es un llanto- y nos escondemos tras nuestros brazos o los de otros, pero nunca nos caemos (te queremos), alguien que esta sonando ahora dijo una vez -acertando cual Huxley en "Brave New Worl"- el mundo fue y sera una porqueria ya lo sé, en el 506 y en el 2000 también.
Y ahora me acuerdo por qué amo tanto a mis amigas, porque me emborrachan con sólo un par de sonrisas.
El remis toca bocina, nos despedimos.
Doy por finalizado el boludeo, parte III, y repito, ropa sucia fuera, ahora mismo!

Bueno, hasta ahí era la parte original, pero a mi se me da, ya que las acciones no pueden ser borradas -desgraciadamente o gracias al unirverso- borrar esas palabras dichas que sólo hacen ruido, y eso que mi amor por las palabras casi transpasa la finitud, pero en realidad muchas de las cosas que digo son al pedo o no valen demasiado o son pura afirmaciones que sólo afirman cuan segura puedo estar de cosas que realmente no sé o delatan mi romanticismo y mi ciclotimia y mis teorias y analogias y conceptos y sentimientos, y sonrisas, porque claro que con las mismas palabras podes dibujo mi sonrisa, y se puede ver cómo y cuanto (te) sonrio, como ahora que se me escapa cierta risita por el costado de la boca. El hecho era borrar lo que me parecia de más porque aca juego de dios, claramente ni puedo ser "dios" de mi misma (entendiendose por dios como la persona que controla y vigila y sanciona de alguna manera), es decir, no puedo controlar los hiroshimas dentro éste universo llamado "Sofía" (y puramente mio) entonces ya que no puedo trato de controlar lo que minimamente sí puedo, tomá sr blog!
Ahora se me estan ocurriendo cosas lindas, o cosas de invierno aunque sea otoño, pero lo percibo como invierno porque las sábanas así lo dicen, y los gestos también, tanto la cercanía como el ritmo y el ventanal, done; me transladé, estoy allá, lo único que puedo decir es que cuando este allá, de verdad, voy a escribir sobre ésto que pensé que nos sucede allá, que sucede allá mientras ahora estoy acá pero con mi cabeza allá y las sábanas y el ventanal y demás, cual combo de invierno o de otoño o de una mañana o de una madrugada que se hace mañana, y los cuerpos.

2 commentaires:

Unknown a dit…

pame, sos una bella mujer..
tenes todo por delante, procura no llevartelo por delante, valga esa hermosa redundancia..

Manuel a dit…

no puedo dejar de pensar, en esto que me dijiste de reconocer a "un" domingo en los textos...en esa parte que dice (en el txto que sigue a este) de que nos desayunamos de pies a cabeza...entre toallas y Nina Simone...

Hay una nueva búsqueda, un nuevo texto...que siempre queda visto como imperceptible...