vendredi 4 avril 2008



Hoy, asomar la cabeza en la interperie sería lo mismo que, una vez probado el dulce de leche (y voy a la analogía del dulce-de-leche) no poder degustarlo más, y es que estoy con una invasión de mocos que exceden de pañuelos, pero voy cada vez escapandome más de mi cama.

Me di cuenta que muchas de las situaciones cotidianas tienen mucho de la ironía trágica sin esa explicita muerte futura, sino de un desvanecimiento de algo un tanto importante, lo cual hace al fallecimiento de éso que estaba constituido.
Estoy aburrida y en mi recreo (baño con agua hirviendo, un poco de computadora y teléfono), despues de comer la pizza que trajeron Nicolle y Carla, iré de vuelta a leer la kila de apuntes y libros -si es que algo no me rapta antes en el camino. Ah y tengo en mi casa a una prima de España, Carla-la-nombrada, que esta noche sale con Nicolle -exponente maximo en mi casa del adolescente post-modernista- y cuando habla me hace acordar a Bardem en Mar Adentro, porque claro que no es lo mismo el acento de Menorca que el de Barcelona, vale. Hoy si mi familia hubiera estado hablando eshpañol hubiera sido seguramente una réplica de situaciones como la de Mujeres al borde de un ataque de nervios.
Ultimamente me aburro con las películas que puedo llegar a alquilar, así que voy a perseverar hasta terminar lo q tengo para leer.
Bueno en realidad estoy muy aburrida y seguramente escribiré alguna que otra cosa, aca y allá, y releeré y modificaré, pensando que así voy a terminar "puliendome" o deshabitando la escoria que todos tenemos adentro, pero no eh.
(si dire boludeces!)

2 commentaires:

Anonyme a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
Manuel a dit…

Un par de cosas

pula sus escritos
deshabite sus escorias
límpiesé (uh, como era??, limpiezé, limpiecé??) los mocos

que los mimos llegan....

Comentario suprimido??......que habrán puesto??