jeudi 28 juin 2007

La lenta máquina del desamor ...


Hace tiempo -y frio- y todavia estoy intentando permitirme tomarme un tiempo, un tiempo de mí, mi tiempo, tiempo,un tiempo temporal, un temporal acaba de llegar, que acaba llegando, que acaba, que llega (obviamente no es mi caso).

Quizas ésta es la explicación a la cantidad de almohadas que encierran mi cama -la exageración y el miedo a lo fragil que puedo volverme si la soledad transgrede las paredes-, a las similitudes que tiene mi piesa con una cueva, a la pila de libros que ya lleva 1m e intenta sobrepasar a la de películas, a la cantidad de capas de ropa con la que camino, lo mucho que como, lo poco que salgo, a la acumulación de pijamas y pantuflas, a lo mucho que te extraño si todavia no nos separamos.

Y todavía estoy en el intento de intentar.

"No me pierdas como una música fácil, no seas caricia ni guante; tálame como un sílex, desespérame".

2 commentaires:

dealtovolar a dit…

"just need love to be inspired.." it's a kind of contradiction, isn't it ?
because eventually when i get alone i feel more..more..flying.-

Zorro 1 a dit…

Esta vez no me obliga nadie a comentar. Lo hago por sola reacción de comentar algo, como para variar. Y como para variar me excuso en no saber decir nada... con lalabras escritas.
Me llama la atención que este es el primer escrito que leo, donde se nota que sos Vos la que lo contás, que son tus sentimientos los que querés que leamos.
En cuanto a "lo escrito".
Porqué miedo a un cambio que queres provocar?
Porqué llamar a alguien que todavia no se fué? (o mejor ...que le dijiste que se valla ¿?)
Hasta donde llega la ironía de tu "no-caso"?
Obviamente, no espero ni que reflexiones las respuestas, y menos que las respondas. Seguramente ya las sabéós. Sólo me causaron curiosidad...
Que habrás estado pensando/sintiendo cuando escribiste? Que querrás demostrar?
En algún momento las nubes se van... Ninguna gota cae por accidente. Y la primavera, aunque demore... la vas a poder disfrutar. Suertes...