dimanche 22 juin 2008

Reciclaje de escrito olvidado

Quisiera desacelerarme de la impotencia que me produce tu cercanía, de la frialdad de tus manos, evitar ese caminar hibrido cada vez que trato de esquivarte, y no me sale,
... es que simplemente no me sale.
Por la desgracia en la que me convierto en las garras de tu tacto, en la involución de mis palabras, en el desconocimiento de mi propio rostro, nauseas, odio.
Irme corriendo, alejarme de esto que gesto en mis adentros, también eso quisiera, porque me es a mí a quien le tengo miedo, estoy varada en pies perdidos de enajenamiento, en esta disociación, en mi propia contradicción.
Asco, odio, repulsión, repugnante, ínfimo, mierda ...
Limas girando a contramano, hiriendonos y humillandonos, deformandonos en el tiempo
siendo eso mismo lo nos hace girar, quedando desgastados con nuestros brazos oxidados.

Aucun commentaire: